aceros utilizados.

aceros utilizados.

Notapor nitufiori » 16 Ago 2012, 21:29

Gracias por las respuestas al tema anterior. Como era un tema importante lograr eso, recurrimos a modificar el producto y ahora se hace todo de un golpe, pero con un solo punzon. si quieren ver el producto esta en la parte de noticias de la pagiuna web de la empresa www.catalano.com.ar.
Actualmente tenmos problema con la rotura de la hembra de la matriz, ya rompimos dos. El material que corta es 7mm sae 1010-1020 el acero es de 60mm de espesor y tiene una pared lateral(es decir el diametro del acero respecto del de corte) de 40mm. El material que utilizamos es D3, lo que me comentaron es que el mismo no es correcto para cortar 7mm y por eso se nos parte en un volado de la hembra. Me recomendaron utilizar D2, en este momento compre un K340 de bohler para probar. Es correcto loq ue me comentan???
En la empresa utilizaron siempre el D3 pero es por tradicion llamemosle y las formas no son complicadas.

Espero sus inalorables respuestas
Saluda atte.
Andres Fiori
nitufiori

Volver a Construcción de matrices